¡Qué pesadilla! Ascensor cayó 84 pisos con 6 personas adentro

0
824
nasar ramadan dagga
ascensor
Foto: Referencial
Compartir

Un ascensor al interior del antiguo edificio Hancock de Chicago, en Estados Unidos cayó 84 pisos con seis personas a bordo hasta que se quedó atascado en el piso 11.

ascensor
Foto: Referencial

Las personas lograron sobrevivir a la caída del elevador en el que viajaban luego de que un terrible error ocasionara que se rompiera la cuerda y cayera.

Los bomberos llegaron para hacer un rescate, y finalmente localizaron el ascensor en el piso 11 y cortaron una abertura en un muro de concreto, refirió el portal Info7.

Casi tres horas más tarde de comenzar el trabajo de rescate, las seis personas lograron estar a salvo. Donde estaba una mujer embarazada.

Uno de los rescatados fue el mexicano Jaime Montemayor de 50 años, quien indicó a los medios locales que un repentino ruido de “clack clack clack”, antecedió la caída, “los que estebamos a dentro comenzamos a gritar, rezamos y lloramos, creí que iba a morir”.

Por su parte, uno de los rescatistas dijo que no se pudo realizar un rescate de ascensor a ascensor por lo que tuvieron que romper una pared en el piso 11 del estacionamiento para abrir las puertas del elevador.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTres venezolanos forman parte de la Orquesta Filarmónica de Berlín
Artículo siguienteFalla técnica dejó al descubierto a Thalía en pleno concierto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here