¿Qué significa Índigo, el nombre del hijo de Camilo y Evaluna?

0
741
nasar ramadan dagga
hijo de Camilo y Evaluna
Compartir

Se ha revelado el nombre del hijo de Camilo y Evaluna; el pequeño bebé lleverá por nombre Índigo, sin importar el sexo que sea.

Bajo el título de Índigo se estrenó este miércoles el nuevo tema del colombiano, donde a través del video musical revelaron la noticia de que estaban en la “dulce espera”.

Aunque ninguno de los dos ha revelado el por qué eligieron ese nombre para su primer hijo, Índigo es una palabra que tiene diferentes significados, con los cuales la pareja puede sentirse identificado.

Según algunos portales, los niños índigo son quienes tienen mayor “capacidad empatizar o mayor creatividad”. Por su parte La Real Academia Española explica que dicho nombre proviene de la India y se relaciona con el color azul oscuro con violeta que se extrae de las hojas de un árbol que lleva por nombre Índigo.

La pareja de artistas inició su noviazgo en el 2015, para finalmente casarse en el 2020 durante una emotiva y romántica ceremonia en Miami, Estados Unidos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alicia Machado en boca de todos tras arremeter contra Marjorie de Sousa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga