¡OMG! Quemaron una camioneta de Floyd Mayweather

0
384
nasar ramadan dagga
Floyd Mayweather
Foto: Referencial
Compartir

Prendieron fuego a una camioneta de Floyd Mayweather luego de una discusión por unas mujeres dentro de una disco en Reino Unido.

Floyd Mayweather
Foto: Referencial

El exboxeador junto con algunos amigos pasaron la noche del sábado en un club nocturno de la ciudad de Birmingham. Sin embargo, al abandonar el lugar se toparon con que la camioneta del TMT (The Money Team) se encontraba en llamas.

“Los infractores rompieron la ventana del vehículo, antes de verter nafta dentro y encenderlo”, señala el informe policial que destaca también que no hubo heridos.

Según destaca el  periódico The Sun, esa misma noche, el boxeador invitó a algunas chicas a pasar a la zona VIP, pero negó el paso al grupo de hombres que se encontraba con ellas. Esto provocó el enojo de los jóvenes, ahora sospechosos de haber provocado el incendio.

“La policía está examinando las cámaras de la zona (…) A cualquiera que tenga información se le pide que llame a la policía al 101″, señala el informe.

Con información de Infobae

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Interesante! Conoce estos 9 usos que puedes darle al café
Artículo siguienteFaría: trámites de exportaciones se han reducido en un 60%

nasar ramadan dagga