¡Sin leche! Disfruta entre amigos este exquisito quesillo de Piña

0
1010
nasar ramadan dagga
quesillo de piña sin leche
Foto: Cortesía Cocina y Vino
Compartir

En el afán de probar nuevos platos que deleiten al paladar, te traemos este sabroso quesillo de piña sin leche. Perfecto para aquellos que disfrutan de los postres, en especial de este clásico venezolano.

quesillo de piña sin leche
Foto: Referencial

Algunos son intolerante a la lactosa, muchas veces se preocupan por los ingredientes de ciertos platos. Pero, hoy esta versión de quesillo de piña sin leche, será un manjar de los Dioses; porque mantiene la misma textura del clásico postre, pero con un sabor sublime y exótico.

Es momento de innovar un poco y dar un toque diferente a la comida. En otra oportunidad, puedes agregar coco y cambur al quesillo para darle un poco de versatilidad.

Ingredientes:

  • 2 tazas de jugo de piña
  • 8 huevos
  • 2 tazas de azúcar
  • 1 cucharada de vainilla

Preparación:

Para preparar el almíbar, cocine el jugo de piña y el azúcar hasta que adquiera una consistencia ligera. Reserve un poco del almíbar y colóquelo en el molde donde será horneado el quesillo. Deje reposar el resto del caramelo.

Bata los huevos, sin hacer espuma y agréguelos al almíbar, que debe estar a temperatura ambiente. Vierta esta mezcla en el molde caramelizado y hornéela, habiendo precalentado el horno a 180? C, durante una hora a baño maría.

Se deja reposar y, una vez esté a temperatura ambiente, se lleva a la nevera, para luego desmoldarlo y servirlo.

Síguenos con: ¡Rico! Prepara un pastel de puré de papa y picadillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here