¿Sabes lo que es un quickie? La tendencia sexual que debes probar

0
3193
nasar ramadan dagga
Sexo Quickie - Noticias Ahora
Compartir

Muchas parejas alrededor del mundo descuidan el ámbito sexual por falta de tiempo, dejando así que la intimidad caiga a un segundo plano.

La falta de tiempo ya no puede ser un pretexto para reducir la frecuencia y la satisfacción en tus próximos encuentros hot .

¿La razón? Cada vez gana más popularidad en una tendencia sexual que, además de ayudarte a salir de la monotonía, promete hacer tus encuentros hot más placenteros en tan sólo unos instantes.

Se trata de una práctica sexual que retoma la técnica del ” quickie “, también conocida como ” rapidín “, para tener sexo express e intenso por unos cuantos instantes.

La nueva tendencia hot es el "sexo quickie" - 24CON

¿Qué es el quickie?

Estamos hablando de una práctica sexual que consiste en tener sexo en poco más –o menos– de 15 segundos, una peculiar moda que promete encuentros tan rápidos como placenteros.

De este modo se puede alcanzar el clímax sexual durante la penetración ¡en pocos segundos!

Dicho de otra manera, se trata de una sesión de sexo exprés que, no obstante, previamente incluye un candente preliminar de besos, caricias o sexo oral.

Quickie (del inglés quick) que quiere decir rápido, se ha colado en el diccionario de la jerga sexual para indicar un acto sexual improvisado, sin previo aviso, y en el que el factor sorpresa es el mayor aliciente para hacer subir la líbido unos graditos.

Beneficios del quickie

Aunque inicialmente el quickie nació como una necesidad para tener sexo en esos momentos en los que se cuentan con poco tiempo y que una pareja necesita ser muy rápida en su encuentro sexual para no ser descubierta, el quickie de 15 segundos se propone además como una forma de experimentar, divertirse, romper con la monotonía y mejorar la vida sexual .

De acuerdo con los expertos, el quickie es una práctica saludable que ayuda a que el organismo libere gran cantidad de endorfinas ¡y también a eliminar más calorías de las que normalmente pierdes durante el sexo !

Otra de las ventajas del quickie de 15 segundos es que su sesión hot podría ser más espontánea, creativa, intensa y apasionada.

Quickie': lo último entre las sábanas es el sexo relámpago de 15 segundos |  F5 sección | EL MUNDO

Tips para practicar el quickie de 15 segundos

Es importante aclarar que no todo el encuentro sexual tiene una duración de 15 segundos, pues se necesita que previamente haya altas dosis de excitación y estimulación para que se obtengan mejores resultados en la penetración.

Se recomienda que el quickie se practique de manera espontánea y sin planearlo demasiado, ya que pensar mucho en el sexo puede aumentar el estrés, desconcentrar a la pareja e impedirle que disfrute de esta experiencia.

Practicar el quickie sin quitarse por completo la ropa, tener sexo oral y probar nuevos lugares para el encuentro son algunos de los tips que recomiendan los expertos para aumentar la excitación y el deseo sexual ¡y poder tener un quickie de 15 segundos !

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Has oído hablar del Beso de Singapur? La práctica sexual que te volverá loco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga