¿Quieres estar “siempre perfecta”? Mariángel Ruíz te dice cómo

0
379
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Noticias24

(Valencia, 27 de septiembre. Noticias24 Carabobo) La reconocida actriz y animadora venezolana Mariángel Ruíz presentó su primer libro titulado “siempre perfecta” en que le ofrece a las mujeres tips y trucos para lucir impecable y bella en cualquier ocasión.

“es un libro que se lee muy fácil (…) es una guía práctica donde converso sobre seguridad, sensualidad, alimentación, salud, ejercicios, tips de cómo comprar ropa” detalló la virreina universal en el 2003

Su estreno como escritora se convierte en una nueva oportunidad dentro de su carrera, como animadora del certamen de belleza más importante del país,ser madre, protagonizar una telenovela y además recientemente fue designada por la ONU como embajadora de la paz para Venezuela.

Ruíz detalló que propone cómo vestirse a la moda sin gastar tanto, cómo maquillarse de acuerdo a la ocasión, nutrición y estilismo. También contará con el asesoramiento de profesionales entre los que destaca el reconocido diseñador Luís Perdomo.

Ahora como autora narró que la idea surgió de los consejos que solían solicitarle las personas en la calle, por lo que consideró el proyecto durante un par de años, hasta que se decidió a convertirlo en realidad.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa voluptuosa “Rosita” es buscada por CICPC ante presunta complicidad con pran de Tocorón
Artículo siguienteContadores Público Carabobeños conmemoran su día

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here