Quijada realiza gira de medios para dar a conocer sus propuestas

0
392
nasar ramadan dagga
reinaldo quijada
Foto: Referencial
Compartir

El candidato presidencial, Reinaldo Quijada, realizará una gira de medios para dar a conocer sus propuestas en miras a los comicios que se efectuarán este 20 de mayo.

reinaldo quijada
Foto: Referencial

La primera parada de su recorrido fue en Venezolana de Televisión (VTV), donde participó en el programa “Al Aire”. En su intervención, el aspirante presidencial reiteró su rechazo a las pretensiones de intervención, alentadas por factores de la derecha nacional e internacional, al indicar que funcionarios extranjeros carecen de autoridad moral para criticar a Venezuela.

Seguidamente, Quijada visitará las instalaciones del canal Vive TV a fin de exponer sus planteamientos de gobierno en un espacio informativo de su parrilla programática.

En horas de la noche, el abanderado por UPP 89 será entrevistado en el programa “Reporte Estelar”, transmitido por Globovisión.

En la contienda electoral, Quijada se medirán al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro; de Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, y de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci.

Con información de La Calle 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here