¡Polémica! Quinceañera Rubí se apodera de la fama: mira cómo (+foto)

0
374
nasar ramadan dagga
rubí
Foto: BBC
Compartir

Rubí Ibarra García, popularmente conocida por la celebración de sus 15 años, publicó en sus redes sociales el nuevo oficio que emprendió en las últimas semanas y que despertó críticas y burlas por parte de seguidores. 

rubí
Foto: BBC

Rubí, quien se autodenomina como la “quinceañera más famosa del mundo”, consiguió que diversos representantes se fijaran en ella y comenzaran a lucrar con su imagen.

A través de su cuenta en Instagram, la mexicana compartió una imagen donde resalta la frase “contrataciones exclusivas”, donde aclaró que está “estudiando actuación y canto” y que se estará presentando en Ciudad de México para los carnavales, donde realizará “presentaciones, firmas, etcétera”.

Recordemos que, a comienzos de diciembre pasado, un video casero de una familia de La Joya, en San Luis Potosí, se viralizó en México y luego a todo el mundo. En él se hablaba de una tal Rubí y su sueño de quinceañera. El festejo terminó siendo uno de los eventos más comentados del año y fue seguido por millones de personas en toda la región.

Con información de Notitarde

rubí
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga