Quique Setién no seguirá como entrenador del Betis

0
357
nasar ramadan dagga
Quique Setién Betis
Foto: Referencial
Compartir

Tras la victoria de su equipo en el Santiago Bernabéu, Quique Setién no seguirá como entrenador del Betis para la temporada 2019-2020, así lo dieron a conocer durante una rueda de prensa, donde el club emitió un comunicado para hablar de su situación.

Quique Setién Betis
Foto: Referencial

La decisión acordada por el club y Setién es que no estará al frente del banquillo en la próxima campaña. Aunque el entrenador tiene contrato hasta junio de 2020, han decidido que no continuará puesto al debate interno en el club y a la mala relación del técnico con la afición.

Setién deja al equipo décimo clasificado esta temporada, luego de caer en semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia. Cabe destacar que dirigió al Betis en 94 partidos en estas dos temporadas, con un balance de 39 triunfos, 22 empates y 33 derrotas.

Con información de Sevilla ABC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here