¡Irrespetuoso! Radonski tildó de mentiroso y metido al Papa

0
2413
nasar ramadan dagga
Capriles
Foto: Referencial
Compartir

La arrogancia e insolencia en la derecha venezolana no tuvo límites al irrespetar este domingo al papa Francisco, sobre las declaraciones respecto a la oposición de  Venezuela. Por lo que gobernador del estado Miranda,  Henrique Capriles Radonski se atrevió a refutar de mentiroso y de metido al gran pontífice.

Radonski
Foto: Referencial

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la situación de Venezuela, en declaraciones ofrecidas el pasado sábado a bordo del avión papal que lo condujo a Roma desde Egipto. En dichas expresiones el Papa afirmó que la oposición venezolana está dividida y sobre el diálogo confirmó que “hay algo en movimiento”.

Luego de hacerse publica las manifestaciones del Papa, Radonski respondió con todo a la máxima figura y autoridad católica, expresando “Escuché unas declaraciones del Papa, que habla de que la oposición está dividida, eso no es verdad. Habla como que si unos quisieran dialogar y otros no. Los venezolanos todos queremos dialogar, pero no estamos dispuestos a un diálogo “Zapatero”, afirmó el dirigente opositor.

Con información de Lechuguino

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga