¡Talento de sobra! Rafa Ribeiro sorprende con su tema «Algo loco»

El talento venezolano Rafa Ribeiro, a quien muchos recuerdan como animador de «Atómico» por Venevisión, se apodera de la industria musical con su promocional «Algo Loco».

rafa ribeiro
Foto: Instagram

«Algo Loco» cuenta con la producción de los afamados productores boricuas Los Hitmen y Lelo & Jazz, producción que servirá como abreboca para el primer trabajo discográfico de Rafa, quien también incluirá reggaetón, merengue y pop urbano en su repertorio.

«Este tema es algo más tropical, pero estoy dispuesto a pasearme por varios géneros, puedo escuchar todo tipo de música, desde baladas hasta rock, así que seguramente sacaré varias sorpresas», comentó Rafa en entrevista a Noticias24 Carabobo.

rafa ribeiro
Foto: Noticias24 Carabobo

«Algo loco» ya cuenta con un videoclip, el cual fue grabado entre Orlando, Florida y Miami Beach, bajo la dirección de No Label Prodution y Anyelika Perez.

Cabe destacar que Rafa Ribeiro ya forma parte de los artistas Billboard Venezuela y esta nueva canción fue seleccionada para la próxima telenovela de RCTV Internacional. A través de sus redes sociales @rafaribeiromusica podrán conocer más detalles acerca de sus futuras presentaciones y los próximos lanzamientos musicales.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

rafa ribeiro
Foto: Instagram

rafa ribeiro
Foto: Instagram

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.