Descubre qué pensaba Rafael Caldera sobre los traidores de Venezuela

0
1119
nasar ramadan dagga
rafael caldera traidores venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante una entrevista realizada en 1995, el expresidente venezolano, Rafael Caldera, calificó de “traidores a la patria” y “enemigos del país” a quienes afirmaban que en Venezuela no se podía invertir. Además indicó que eso le daba tanta rabia, que le provocaba fusilarlos.

rafael caldera traidores venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En una conversación con el periodista Edgardo de Castro en La Casona, Caldera explicó que “cuando va un señor y dice a unos inversionistas en el extranjero: ustedes no inviertan en Venezuela porque en Venezuela no se puede invertir, me provoca fusilarlos.”

“Y cuando los llamé una vez traidores a la patria, no es a los que critiquen la política económica del gobierno. Es a los que salgan a Nueva York, a Londres, a Tokio, a decir que en Venezuela no se puede invertir, porque esos son enemigos del país”, expresó.

La conducta del líder socialcristiano, en la que se muestra con claridad un desprecio por las “prácticas apátridas” de algunos sectores de su oposición de entonces, contrasta fuertemente con las de la oposición al gobierno del presidente Nicolás Maduro, liderada por Juan Guaidó.

Recordemos que desde inicios de 2019, Guaidó solicitó y consiguió que implementaran severas sanciones unilaterales por parte de gobiernos extranjeros, principalmente de Estados Unidos, que deterioraron las condiciones de vida de los venezolanos.

También puedes leer: Maduro alertó sobre «plan terrorista planeado desde Colombia»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce qué es el Hantavirus, cómo se transmite y los síntomas
Artículo siguienteAprende a realizar el registro laboral en plataforma Patria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here