Rafael Dudamel es el nuevo técnico del Deportivo Cali

0
503
nasar ramadan dagga
Rafael Dudamel Deportivo Cali - Noticias Ahora
Compartir

Este miércoles 8 de septiembre, el venezolano Rafael Dudamel fue anunciado como nuevo director técnico del Deportivo Cali de la categoría de oro del fútbol colombiano.

El periodista deportivo colombiano Ricardo Arce confirmó la noticia en Twitter; y se espera que en las próximas horas sea anunciado oficialmente por la institución caleña.

Dudamel, de 48 años de edad, viene de entrenar durante los últimos ocho a la Universidad de Chile; después de un fugaz paso de poco más de un mes con el Atlético Mineiro brasileño, a donde llegó luego de renunciar a la Vinotinto.

El exportero de la selección nacional asumirá las riendas de su quinto club en su trayectoria como entrenador, tras dirigir también en Venezuela a Estudiantes de Mérida y al Deportivo Lara.

Además significa su regreso al Deportivo Cali, en donde militó a lo largo de tres años como jugador profesional; como parte de su extensa trayectoria en el vecino país, donde también vio acción con el Atlético Huila, Independiente Santa Fe, Millonarios, Deportivo Tuluá y América de Cali.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Muere el exfutbolista francés Jean-Pierre Adams tras pasar casi 40 años en coma


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga