Rafael Dudamel parte con La Vinotinto este lunes a Montevideo

0
447
nasar ramadan dagga
Rafael Dudamel
Foto: Referencial
Compartir

Los legionarios Salomón Rondón, Oswaldo Vizcarrondo y Yonathan Del Valle, el juvenil Yangel Herrera y el debutante Yordan Osorio fueron las novedades del segundo día de concentración de La Vinotinto en Caracas, que culminó con una sesión de trabajo en la cancha del Caracas Sport Club en El Peñón a final de la tarde.

Dudamel
Foto: Referencial

Con las 5 incorporaciones, ya Rafael Dudamel, tenía a sus órdenes a ocho de los 28 jugadores convocados por La Vinotinto mayor -Alejandro Guerra, Aristóteles Romero y Yeferson Soteldo se reportaron el sábado.

También, dijeron presente 5 jugadores de la sub-20 nacional: Ronald Hernández, Jhonny Monsalve, Cristhian Rivas, Víctor Rivero y Williams Velásquez. Además, como invitado se vio al seleccionador sub-17 José Hernández.

El resto de los citados por Dudamel, para la expedición a Uruguay se sumarán este lunes y está previsto que el grupo embarque rumbo a Montevideo a las 8:30 de la noche. Rómulo Otero y Wilker Ángel, por la mayor, y Nahuel Ferraresi, de la sub-20, son las excepciones pues se trasladarán directamente a suelo charrúa.

El barinés Osorio, que se estrena en una concentración para partido, estuvo haciendo trabajo diferenciado ya que está recuperándose de molestias en el tobillo, mientras que los tres legionarios tuvieron una sesión regenerativa después del largo viaje desde Europa, un día después de jugar los 90 minutos con sus clubes.

Al final de la sesión dominical, Rafael Dudamel conversó con los medios y habló sobre las previsiones para el duelo del próximo jueves contra Uruguay, que considera será “un partido más que táctico, muy actitudinal, porque ellos intentan imponerse desde lo físico”.

“En este partido más que en cualquier otro hay que saber jugar en espacios reducidos para sacarnos la presión del rival… es importante que estemos ordenados, con mucha intensidad en nuestros movimientos”, dijo el estratega de la Vinotinto.

Asimismo, añadió que tendrán que “poblar los espacios rápido en los cambios de dirección y, sobre todo, estar atentos en los retrocesos desde sus lanzamientos para ganar segundas pelotas, y en los cambios de orientación ser muy finos y acertados para pasar de defensa a ataque rápido”, puntualizó el técnico.

Con información del Líder

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHombre murió calcinado en la variante San Diego-Guacara (+fotos)
Artículo siguienteSe registró en Táchira un sismo de 3.5 grados de magnitud

nasar ramadan dagga