Dudamel suspendido por lo que resta de Sudamericano Sub-20

0
356
nasar ramadan dagga
Sub-20 Dudamel
Foto: Referencial
Compartir

Rafael Dudamel, director técnico de la Vinotinto, estará suspendido durante dos partidos, es decir, lo que resta del Sudamericano Sub-20 de Ecuador.

Sub-20 Dudamel
Foto: Referencial

La sanción fue ratificada por la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, así lo dio a conocer en un comunicado la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Luego de que finalizara el partido ante Brasil, que los brasileños ganaron mucha polémica, el timonel criollo entró al campo para hablar con el árbitro.

Debido a esta y otras polémicas fueron suspendidos también varios de sus ayudantes, así como algunos jugadores que recibieron tarjetas rojas durante y después del partido.

El DT de Venezuela no estará en los próximos dos encuentros de la Vinotinto porque “después de terminar el juego, ingresó al terreno de juego a protestar decisiones arbitrales”, así lo indicó la Conmebol.

Ademas del estratega Vinotinto también suspendieron a José Antonio Quintero, Coordinador de la selección y delegado de Venezuela; el preparador de arqueros, Vicente Rosales, los jugadores Yangel Herrera, Edwin Quero y Heber García tampoco podrían jugara los próximos duelos.

Así dice el acta de la Conmebol acerca de las sanciones

Sub-20
Foto: Meridiano

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Renovado! Facebook creará servicio de mensajería que se autodestruye
Artículo siguienteVenezuela busca promover intercambio con naciones de Petrocaribe

nasar ramadan dagga