Rafael Dudamel aseguró que Vinotinto aprovechará su momento

0
511
nasar ramadan dagga
momento
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Venezuela nunca había disputado una final en un torneo de fútbol organizado por la FIFA y ahora tendrá la oportunidad contra Inglaterra. Por tal motivo su director técnico Rafael Dudamel expresó que “hay que aprovechar este momento”.

momento
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Asimismo, Dudamel dijo que, “es una sola que se nos da en la vida y Dios quiera que se nos dé el resultado a nuestro favor“.

Para conseguirlo, la mente debe estar clara y las piernas responder a las decisiones. Pero las segundas tienen una gran sobrecarga durante todo el torneo, ya que Venezuela es el equipo que más minutos ha jugado en todo el torneo y podría pasarle factura en un encuentro con tanta carga emotiva.

Sin embargo, Dudamel trató de restarle importancia a eso y solamente pide el extra que debe tener un campeón. “Hemos hecho un gran esfuerzo durante todo el Mundial”, expresó el mandamás. “Mañana, en la final de la Copa del Mundo, haremos nuestro último gran esfuerzo para poder competir por ser ganadores”, agregó.

Eso, y que en el entorno de la Vinotinto hay un ambiente libre de presión. “Hemos llegado hasta aquí con mucha fe, pensando en que podemos hacer historia”, soltó Dudamel. “Jugaremos la final con la misma ilusión del primer día”.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga