Rafael Lacava aseguró que atenderá los problemas de Carabobo

0
730
nasar ramadan dagga
problemas de Carabobo - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

El gobernador Rafael Lacava aseguró, este lunes, que atenderá los problemas del estado Carabobo y afrontar las dificultades.

problemas de Carabobo - noticias ahora
Foto: Instagram

El mandatario regional, a través de las redes sociales, expresó que no está del todo recuperado, pero está tratando de mejorarse lo más pronto para seguir con las riendas de la entidad y ponerse al día con todos los problemas.

Enfatizó que uno de los problemas que aqueja a la comunidad es el tema del gas doméstico, pues es el que más le preocupa y se encargará de resolver cuanto antes este déficit del servicio.

También, reseñó por medio de un video en Instagram que el tópico eléctrico es otro de las preocupaciones que aqueja a la comunidad carabobeña. “Me voy a montar en eso y también en el tema eléctrico“, comentó.

Aprovechó la ocasión para recordar la inauguración del área para pacientes con Covid-19 en el sector de Mariara y los trabajos que se realizan en el puente La Cabrera.

De igual manera, Lacava puntualizó que las personas se han encargado de esparcir falsos rumores sobre su salud y bienestar; por lo cual aclaró que está en Venezuela pero un poco complicado de salud. Para sus detractores simplemente les dijo que “Dejan la intriga”.

Te interesa leer: ¡Desaparecido! Familiares siguen en la búsqueda de Miguel Roldán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here