Carabobo: Rafael Lacava inaugurará parque “Draculandia”

0
922
nasar ramadan dagga
Compartir

El electo gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la inauguración el próximo miércoles a las 7:00pm; el parque “Draculandia”, en la entidad carabobeña.

A través de su cuenta en Twitter, reveló una parte de lo que se podrá observar dentro de  Draculandia, construido especialmente para todos los niños y familias del estado Carabobo.

“Miren qué bello quedó esto. Sin duda alguna el parque más bello del país, Draculandia será el parque más visitado de todo el país ya verán. Cosas espectaculares se están haciendo para la familia y los niños de Carabobo. Aquí nadie se rinde. Qué viva Carabobo”, publicó.

Por otra parte, otros de los sitios más visitados por los carabobeños, el Parque de Valencia Negra Hipólita y Recreacional del Sur, están listos para ofrecer a sus visitantes una nueva experiencia durante la temporada decembrina y de fin de año.

Con el apoyo de las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero, se llevan a cabo los trabajos de mantenimiento y cuidado en todas las áreas de los parques mencionados, así como de los diferentes espacios que los integran.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: La Alcaldesa Ana González encendió el samán en el parque La…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga