Gobernador Rafael Lacava invita a los carabobeños a disfrutar del #Dracufest2022

0
9317
nasar ramadan dagga
Rafael-lacava-invita-a-dracufest-2022-playa
Compartir

Este domingo el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, invitó a todo el pueblo Carabobeño a disfrutar de la semana mayor, en el Dracufest 2022, que abrirá sus puertas a partir de mañana lunes 11 de Abril a la 5:00pm .

“Desde el día de mañana formalmente, se dará inicio a toda la programación musical y deportiva, a partir de las 5.30 de la tarde” indicó Lacava.

Con respecto a la seguridad del Dracufest 2022, el mandatario regional Rafael Lacava resaltó, que el evento contará con el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional, a cargo del General de División Luis Bustamente Pernía, Comandante de la ZODI Carabobo, que permaneceran en las instalaciones de la playa Waikiki, como en todo el estado Carabobo.

Rafael Lacava Dracufest invita

Rafael Lacava invitó al Dracufest en playa Waikiki

Rafael Lacava Dracufest invita

Así mismo, el gobernador resaltó que el Dracufest 2022 contará con un amplio estacionamiento “El tema del estacionamiento está totalmente garantizado, se cuenta con 7000 puestos para que los vehículos puedan estacionar sin problema alguno; con seguridad en más de 6 grandes terrenos, para tal fin”.

En este sentido, detalló que el evento es completamente gratuito, para el disfrute de los visitantes; que además se contará con una zona VIP; pero con acceso limitado por la adquisición previa de brazaletes.

Dentro de las actividades, Lacava informó que se tiene previsto prácticas en surfing nocturno, bicicross nocturno, actividad en piscinas, música en vivo, entre otras.

Rafael Lacava Dracufest invita playa waikiki

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lacava sancionará a quien viole leyes de tránsito durante Semana Santa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga