Rafael Lacava le respondió a Pablo Aure en Twitter

0
2000
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

El domingo el gobernador de la entidad, Rafael Lacava y el secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, protagonizaron un cruce de palabras a través de la red social Twitter.

Lacava
Foto: Composición Noticias Ahora

El cruce de palabras se produjo cuando Aure publicó un tuit en el que invita a los estudiantes a participar en las elecciones estudiantiles de la UC, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre.

“Con tu voto alejarás al vampiro de nuestra alma mater que por órdenes de Maduro pretende expropiar el único bastión republicano que queda en el país. Defiende tu UC porque sino el murciélago L’Acaba”, expresó Aure.

En este sentido, el gobernador le respondió al secretario de la UC: “Tú pactaste con el chavismo malo en detrimento de los estudiantes traicionaste su lucha y esfuerzo para salvarte tu grandísimo inmoral”.

Ante estas acusaciones, Pablo Aure aseguró que Lacava “sufre crisis existencial”, por lo que busca desacreditarlo. “Vaya impulso demencial”, añadió.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora

Lacava
Foto: Captura de pantalla
Lacava
Foto: Caraota Digital

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Emotivo! Jordan Mendoza y Sol Nuñez se lanzaron al agua
Artículo siguiente¡Tienen nuevo capitán! Luis Dorante es el manager del Magallanes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here