Rafael Lacava recorrió el sur de Valencia en moto

0
921
nasar ramadan dagga
Lacava recorrió vVlencia en moto - Noticias Ahora
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, hizo un recorrido este sábado 10 de julio en moto por el sur de Valencia.

A través de las redes sociales, el gobernador Lacava, indicó que se estaba preparando para salir a la calle en una moto Vera 125 que le regalaron.

“Llamé a unos panitas para que me acompañen a dar una vuelta por el sur de Valencia”, dijo Lacava.

Lacava recorrió Valencia en moto

En este sentido, Lacava estuvo acompañado de cientos de motociclistas, que atestaron las calles  y avenidas con los caballitos de acero para demostrar la fuerza que tiene en la entidad con miras  a las elecciones internas del Psuv el próximo 8 de agosto, rumbo a la reelección el  21 de noviembre.

Posteriormente se efectuó una concentración en las adyacencias de Plaza de Toros. La caravana tomó toda la avenida Sesquicentenario.

El gobernador del estado Carabobo aprovechó la oportunidad para regalar algunas calcomanías del “murciélago”, las cuales figuraron en los cascos y chasis por igual.

Asimismo, Lacava adelantó que en los próximos días ofrecerá un listado con los candidatos municipales que él va a apoyar. Destacó que en los 14 municipios del estado espera tener respaldo por parte de los candidatos que resulten electos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Naguanagua organizó conferencia sobre criptoeconomía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga