Lacava: Aquí lo que viene es una avalancha de votos el 21N

0
243
Rafael Lacava en Simulacro Electoral
Compartir

El Gobernador y candidato a la reelección en el estado Carabobo, Rafael Lacava; auguró que habrá una avalancha de votos, que garantizarán una nueva y contundente victoria de las fuerzas revolucionarias el 21 de Noviembre.

Desde el centro de votación instalado en el Preescolar “Ricardo Urriera”; en la parroquia Miguel Peña al sur de Valencia, y luego de ejercer su voto en el marco del simulacro de este domingo; Lacava destacó la masiva participación de los carabobeños en el simulacro convocado por el CNE como parte del cronograma previsto para las megaelecciones del 21N.

“Aquí en Carabobo yo estoy convencido de que los patriotas; saldremos victoriosos nuevamente porque esta gente que está allá afuera; va a salir a defender lo que ha pasado aquí en estos  4 años de buenos resultados”, expresó Lacava.

Afirmó que “aquí va a haber una avalancha de votos el 21 noviembre; porque la gente quiere participar, el venezolano se ha caracterizado siempre por participar en democracia; escoger a través del voto a los líderes que nos van a representar, imagínense ustedes si esto es simulacro lo que va a ser el 21 de noviembre, ¡vamos es con todo!”, reiteró.

Acompañamiento y transparencia

En este contexto, el Gobernador Rafael Lacava expresó sus votos para que de cara a las megaelecciones del 21N vengan a Carabobo y al país observadores internacionales de todas partes del Mundo, para que aprecien, in situ, “lo que aquí en Venezuela, los venezolanos, con el poder electoral hemos organizado todos estos años y no quede absolutamente ninguna duda de la transparencia y fortaleza de nuestro sistema electoral y de los resultados electorales”.

“Desde Carabobo, hacemos también esa invitación a la Unión Europea, al Centro Carter, a todos quienes quieran observar lo que aquí sucede en materia electoral, no hay posibilidad de decir que aquí va a haber fraude, o de que aquí va a haber triquiñuelas,  aquí habrá es votos, aquí nos contamos, los patriotas contra los apátridas, para ver cuántos votos tenemos nosotros los patriotas y cuántos votos tienen ellos (…) pero lo que sí tenemos que dar los venezolanos, es una muestra al mundo de lo que aquí se hace, porque aquí no hay manera de violar nuestro sistema electoral”, enfatizó.

El Gobernador Rafael Lacava estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de valencia, Julio Fuenmayor, junto a quien compartió con los cientos de carabobeños que presentes en el centro de votación.

Durante la jornada, Lacava agradeció a los efectivos del Plan República, así como al personal técnico del Consejo Nacional Electoral, quienes con su labor aseguraron el normal desarrollo del simulacro electoral previo al evento del 21 noviembre.

Para el simulacro electoral de este domingo, el CNE habilitó en Carabobo 68 mesas de votación en 18 centros electorales de la entidad, de los cuales tres se encuentran en Valencia y el resto en los otros 13 municipios de la entidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FANB despliega operativo para garantizar derechos civiles en el simulacro de votaciones de este 10 de octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

manzur ramadan dagga