Rafael Lacava avanzan los trabajos de la Av. Bolívar de Valencia

0
486
nasar ramadan dagga
Rafael Lacava - Gestión Lacava talleres de canto - Gobernador de Carabobo
Compartir

El gobernador Rafael Lacava sigue apostando al desarrollo y supervisa los trabajos realizados en la Av. Bolívar de Valencia, en el estado Carabobo.

Rafael Lacava supervisa trabajos de Av. Bolívar de Valencia

A través de un video en su cuenta de Instagram, donde anuncia que continúan supervisando los trabajos en tan importante vía de circulación.

Alegó que “Era algo que nosotros habíamos anunciado el año pasado, que íbamos a recuperar y aquí estamos” señaló el mandatario regional.

Así mismo, subrayó que dicho proyecto tendrá parques para niños, ciclovías, planta embotelladora de agua, entre otros.

Comentó que “Esta nueva Av. Bolívar era un viejo anhelo de la ciudad, de sus habitantes, de todos los que tuvieron que padecer durante más de 30 años”.

Por ahora, expresó Lacava sentirse muy contento con los trabajos realizados hasta el momento y señaló que “desde la Redoma de Guaparo, que la pusimos bellísima” hasta la Av. Cedeño, continuarán trabajando en la recuperación de los espacios.

“Vamos a poner a la avenida Bolívar como lo que siempre quisimos que fuera, como la mejor de toda Venezuela” concluyó el mandatario regional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: DracuGuardianes Ambientales de Carabobo participaron en 2do Conversatorio 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga