Rafael Nadal avanza sin problemas en torneo de Roland Garros

227
Rafael Nadal avanza en el Roland Garros
Compartir

El juego ante el inglés Cameron Norris se definió en tres sets corridos.

El español Rafael Nadal, dueño de la arcilla de Roland Garros, avanzó sin mayor problema a la cuarta ronda del Abierto de París, segundo del Gran Slam del tenis profesional internacional, y único en cancha de polvo de ladrillo.

El juego ante el inglés Cameron Norris se definió en tres sets corridos para la raqueta balear que superó el escollo con parciales de 6-3 en cada set.

Rafael Nadal avanza en el Roland Garros

Hasta el momento, en este torneo, ha sido el partido más cómodo para Nadal, seguro en sus servicios a pesar de dos dobles faltas pero con un 63% de efectividad en el primer ofrecimiento y con un 79% de puntos ganados tras el primer saque.

El público está rendido ante Nadal en París y así lo reconoció al final del partido “Este es un público increíble y es algo especial el Roland Garros para mí, jugando en esta o en cualquier cancha del complejo” dijo el tenista español.

Sobre su rival sabía lo que había logrado en partidos previos al abierto francés “Norris venía jugando muy bien, ganando finales recientemente, sabía que iba a ser una tercera ronda difícil y por momentos jugué buen tenis en el partido, sé que puedo jugar mejor que hoy”.

“Para mí y para todos los jugadores del circuito ha sido difícil el último año y volver a completar un equipo para trabajar es importante».

Rafael Nadal avanza «Mi equipo es vital y gracias a ellos soy lo que soy. El hecho de poder jugar con público es importante para mí y ojalá esta situación mejore cada día” concluyó Nadal que se retiró del estadio satisfecho por el resultado y pensando en lo que le espera en la siguiente ronda cuando enfrentará al italiano Jannik Sinner, 19 en el ranking de ATP.

Puedes seguir leyendo: Neymar renueva su contrato con el PSG hasta el 2025


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga