Rafael Nadal inicia la defensa del número este martes en el US Open

0
338
nasar ramadan dagga
Nadal
Foto: Referencial
Compartir

Rafael Nadal inicia este martes el US Open ante Dusan Lajovic, la defensa del número uno que recuperó hace una semana, y que solo amenaza la presencia en el torneo del gran Roger Federer.

Rafael Nadal
Foto: Referencial

El español mantendrá el trono si se produce uno de estos escenarios: campeón o finalista; semifinalista y Federer no finalista; cuartos, octavos, tercera ronda o segunda y el suizo no alcanza las semifinales; y primera ronda o retirada antes y Roger Federer no llega a cuartos.

Muchas opciones, pero lo cierto es que si quiere seguir liderando el ranking tendrá que estar al menos en la segunda semana de la cita, según el diario AS.

Federer, campeón en Australia y Wimbledon, es el favorito. El suizo también debuta este martes contra el estadounidense Frances Tiafoe, peligroso.

Nadal solo se ha enfrentado a Lajovic 85 del mundouna vez. Fue en cuartos de final Roland Garros en 2014, y el balear pasó por encima del balcánico (6-1, 6-2 y 6-1) antes de levantar su noveno título en París.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCelebrado en Guacara 2do Aeromaratón en honor a San Agustín de Hipona
Artículo siguiente¡No puede ser! Estrella porno es amenazada por el Estado Islámico

nasar ramadan dagga