¡Quedó fuera por lesión! Rafael Nadal no participará en Basilea

0
442
nasar ramadan dagga
Rafael Nadal
Foto: Twitter
Compartir

El número uno del ranking mundial de la ATP, el tenista Rafael Nadal, manifestó este martes que no participará en el próximo torneo de tenis de Basilea.

Rafael Nadal
Foto: Twitter

Así se pudo conocer, a través de un comunicado publicado en su cuenta personal en la red social Facebook, donde explicó que tras ver a su médico en España, después de su regreso de Shanghai. “Tristemente tengo que deciros que no participaré en el torneo de Basilea”.

“Tengo una carga de estrés en la rodilla, problema que ya tenía durante el torneo de Shanghai, y aconsejado por mi médico, me obliga ahora a tomar un tiempo de reposo”, añadió el tenista español.

Asimismo, Nadal en el mismo comunicado refirió que tomará un descanso. “Después de dos semanas muy buenas en China, con el título de Pekin y la final en Shangai, ahora es tiempo para descansar”.

Recordemos, que el español perdió la final de Shanghai este domingo ante el suizo Roger Federer, un encuentro que disputó con un vendaje en la rodilla derecha.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Nueva alerta! Dispositivos conectados a wifi pueden ser hackeados
Artículo siguienteAcción Democrática: “es irresponsable cantar fraude” en elecciones regionales

nasar ramadan dagga