Tenista Rafael Nadal da positivo a COVID-19

0
734
nasar ramadan dagga
Rafael Nadal da positivo a COVID-19 - NA
Compartir

El tenista español Rafael Nadal, informó sobre su contagio por coronavirus tras disputar el torneo de exhibición de Abu Dabi.

A su regreso a casa, luego de jugar y perder contra Denis Shapovalov, en el Mubadala Tennis World Championship, torneo de exhibición en Abu Dabi, anunció que dio positivo para covid-19.

«Hola a todos. Quería anunciar que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, di positivo por COVID en la prueba PCR que se me realizó al llegar a España«, publicó este lunes el tenista.

Nadal explica que tanto en Kuwait como en Abu Dabi pasaron controles cada dos días y todos resultaron negativos; el último el viernes y desvela que «pasa unos momentos desagradables«, pero confía «en ir mejorando poco a poco».

Nadal inauguró una academia en Kuwait, donde jugó un partido ante David Ferrer, y este fin de semana reapareció tras cuatro meses en Abu Dabi el torneo Mubadala, en el que perdió ante el británico Andy Murray y el canadiense Denis Shapovalov.

Tenía previsto acudir al torneo de Melburne, del 3 al 9 de enero, para afrontar más tarde el Abierto de Australia, a partir del 17. Su evolución, por lo tanto, marcará su futuro deportivo inmediato.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Murió repentinamente pelotero venezolano de 20 años en Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga