¡Con vídeo electoral! Rafael Ramírez lanza campaña presidencial

0
1016
nasar ramadan dagga
video
Foto: El Cooperante
Compartir

El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, lanzó un vídeo en el cual no solamente critica las acciones económicas implementadas por el Gobierno de Nicolás Maduro, sino que se postula como candidato presidencial con slogan, logotipo y una campaña completamente electoral.

Foto: Referencial

Con una voz joven y utilizando los colores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el video explica con sencillez los errores del Gobierno, además de hacer preguntas contundentes como “¿Por qué los venezolanos, dueño del petróleo, tenemos que pagar el precio internacional de los combustibles como si vivieran en un país no petrolero?”.

Arraigado a su relación con el difunto presidente Hugo Chávez, el final del vídeo muestra a Ramírez al lado del denominado “Comandante Supremo”, junto con el que se presume sería su slogan de campaña.

https://youtu.be/9_nPp-AcSNw

Con información de El Cooperante

_________________________________________________________________________

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio eléctrico en Caracas podría ser restablecido en 12 horas
Artículo siguiente¡Nueva reglamentación! Perú exige pasaporte a migrantes venezolanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here