Rafael Ramírez: “Achacan muertos al gobierno para intervenir al país”

0
605
nasar ramadan dagga
Rafael Ramírez
Foto: Referencial
Compartir

Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), enfatizó este lunes que las acciones violentas perpetradas por un sector de la oposición en el último mes, tienen como objetivo principal generar una intervención extranjera, que atente contra la estabilidad del país.

Rafael Ramírez
Foto: Referencial

Durante una entrevista para Yvke Mundial, Ramírez aseveró: “El objetivo declarado de esta violencia es buscar una intervención extranjera de la manera que sea, porque ellos (la derecha) saben que no será esa minoría violenta los que derroten a la Revolución Bolivariana (…) Esa minoría que no tiene la mayoría del país, sí tiene mucho apoyo internacional, mucho apoyo de los medios”.

Haciendo referencia a los más de 700 heridos y cuarenta muertos que han generado las acciones violentas añadió: “Ellos (oposición) lo que están buscando son más víctimas, más muertos. Lamentamos y repudiamos el asesinato de jóvenes, sea quienes sean, no solo jóvenes estudiantes, músicos, sino transeúntes, trabajadores, GNB, policías”.

Advirtió además que  “a los que están incentivando esta violencia, no les importa de qué bando sea, porque siempre le van a achacar esos muertos al gobierno y lo van a utilizar como excusa para intervenir al país”.

A juicio de Ramírez lo que se evidencia en Venezuela, forma parte de una campaña mediática con el fin de hacer ver al exterior que la nación atraviesa un supuesto estado de ingobernabilidad.

“En las Naciones Unidas, nosotros estamos defendiendo a nuestro país desde todos los francos y que tenga tranquilidad y fe nuestro pueblo, que nosotros no vamos a permitir que aquí intenten tergiversar la situación para que actúen organismos internacionales”, dijo.

Finalmente, hizo un llamado a los revolucionarios  a no confiarse y “preservar todo lo que Chávez construyó”.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Gratinado! Descubre este dip de capresa con sabor italiano
Artículo siguiente¡Pillados! LVBP sanciona cinco jugadores por caso de dopaje

nasar ramadan dagga