Realizan trabajos de rehabilitación en Parque Negra Hipólita

77
Compartir

Con el fin de mantener espacios óptimos para el disfrute de propios y foráneos, cuadrillas de la Fundación “Carabobo Te Quiero”; adelantan trabajos de rehabilitación en diversas zonas del parque Negra Hipólita, ubicado al norte de la ciudad de Valencia.

Aunado al cronograma de mantenimiento desarrollado por “Carabobo Te Quiero”, se llevan a cabo labores para la recuperación de los baños ubicados en el área de la feria de comida; así como en el puente de madera y bancos metálicos, utilizados para el descanso de quienes realizan caminatas a lo largo y ancho de las veintidós hectáreas del parque Negra Hipólita.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el gobernador Rafael Lacava muestra un video con el desarrollo de estas labores de recuperación.

Rehabilitación en Parque Negra Hipólita de Valencia 

Para mejorar la experiencia a los amantes del fitness, también han sido acometidos trabajos para la rehabilitación de los equipos del gimnasio al aire libre; dispuesto en uno de los extremos de este pulmón vegetal, para de esta manera seguir ofreciendo diversidad de opciones a quienes usan las instalaciones para el ejercicio y su acondicionamiento físico.

Con estos trabajos, el gobierno regional, liderado por Rafael Lacava, reafirma su compromiso para crear y mejorar los espacios públicos; destinados al esparcimiento y disfrute de los carabobeño.

Puedes seguir leyendo: Lacava: La gente está esperanzada y sabe que saldremos adelante


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”