¡De nuevo en acción! Rambo podría regresar a la gran pantalla

x

La franquicia de “Rambo” volverá a la gran pantalla con una quinta entrega de la mano de Millennium Films. 

Foto: Referencial

Se conoció que este fin de semana, en el Festival de Cine de Cannes, ofrecerán a posibles compradores la idea de traer nuevamente a este clásico del cine acción.

«Rambo V» comenzará su rodaje el próximo mes de septiembre en Londres, Bulgaria y las Islas Canarias, nuevamente con Sylvester Stallone y con un director que se anunciará en breve.

La nueva película mostrará a John Rambo lidiando con un intenso trastorno de estrés postraumático y viviendo en Arizona. Su amiga María le dice que su nieta ha desaparecido tras cruzar la frontera de México para una fiesta, por lo que John viaja al sur para buscar a la joven.

La búsqueda se convierte en un infierno de violencia cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual, uniéndose entonces a una periodista cuya hermana también ha sido secuestrada. Rambo tendrá que desplegar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar al tipo sin escrúpulos que lidera la organización.

Recordemos que la última vez que Stallone interpretó a Rambo fue en 2008 con John Rambo, película escrita y dirigida por el propio actor. Diez años después y a pesar que Stallone declaró en 2016 que era demasiado viejo para volver a asumir el papel, el actor repetirá su icónico rol a sus 71 años.

Con información de El Farandi 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora