Ramón Lobo visitó las instalaciones de la empresa Empire Keeway

0
2135
nasar ramadan dagga
Empire Keeway
Foto: Referencial
Compartir

Ramón Lobo, vicepresidente del Área Económica, visitó este jueves las instalaciones de la empresa ensambladora de motocicletas Empire Keeway, que trabaja en el desarrollo de sus capacidades productivas para emprender labores de exportación.

Empire Keeway
Foto: Referencial

Empire Keeway, ubicada en el complejo industrial Río Tuy, en Charallave, estado Miranda, forma parte del plan “Venezuela en Movimiento” que llevan a cabo el Ejecutivo y el sector privado con el objetivo de reimpulsar el crecimiento de la industria nacional del sector automotriz, y que incluye a las ensambladoras de vehículos y motocicletas.

“Venezuela en Movimiento, está orientado a apuntalar a las empresas ensambladoras de automóviles y motocicletas y en este recorrido por Empire Keeway hemos podido observar una importante mística de trabajo, que nos compromete a brindar el acompañamiento perminente para que aumente sus niveles de producción para abastecer el mercado nacional y exportar para generar divisas al país”, expresó Lobo.

Empire Keeway tiene 15 años en el mercado y se ubica como líder en ensamblado de motocicletas. “En la actualidad estamos produciendo entre 500 y 800 motos mensuales, y contamos con una red de 80 concesionarios en todo el país”, señaló el director de la empresa, José Rafael López.

Refirió que con el apoyo del Gobierno nacional, trabajan en el incremento de su capacidad operativa. “Estamos comprometidos con el país, y nuestra intención es prepararnos para exportar las motocicletas a países vecinos”, subrayó.

Esta ensambladora cuenta con una fuerza laboral de 300 trabajadores y produce tres modelos de motocicletas (Horse, Owen y Scooter). También comercializa la marca italiana de alta cilindrada Benelli; que cuenta con modelos desde 899 hasta 1.130 centímetros cúbicos.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga