Wilson Ramos llegó a un acuerdo por dos años con los Mets

x

El agente libre Wilson Ramos y los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo por dos años y 19 millones de dólares, el domingo por la tarde, de acuerdo con varias fuentes.

Foto: Referencial

El periodista James Wagner, del New York Times, explicó que Ramos ganará $8,25 millones en 2019 y $9,25 millones en 2020. El contrato incluye una opción para el equipo de $10 millones o una indemnización por $1,5 millones, si la organización decide tomar otro camino en 2021. Así que el máximo valor del pacto ascendería a $27,5 millones.

Ramos, de 31 años de edad, ligó para .306, con 15 jonrones y un OPS de .845 la temporada anterior. Comenzó 2018 con los Rays de Tampa Bay y fue cambiado a mitad de campaña a los Filis de Filadelfia, después de no poder actuar en el segundo Juego de Estrellas de su carrera, tras lastimarse el tendón de la corva izquierda.

La negociación se hará oficial el martes en el City Field de Nueva York, de acuerdo con el periodista Wilmer Reina.

“Estaba ansioso por saber cuál iba a ser mi futuro, afortunadamente se dio lo que estábamos esperando, las cosas salieron muy bien, estoy realizando un plan de trabajo físico que me está ayudando mucho en cuanto a mi agilidad y velocidad, por lo que sabía que no iba a tener problemas en las pruebas médicas. Me siento fuerte y con ganas de que esto comience pronto”, manifestó Ramos a Reina.

Los Dodgers de los Ángeles y los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim también le realizaron ofertas a Ramos, previo al acuerdo con los metropolitanos.

“Me contenta mucho recibir esta gran oportunidad de los Mets, son un equipo de gran tradición en el beisbol, con una fanaticada exigente, que por sus incorporaciones genera grandes expectativas y que tiene una rotación que representa una motivación para mí, pues conozco bien esa liga y a muchos bateadores de esa División (Este de la Liga Nacional”, destacó Ramos.

Con información de LVBP


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»