Ramos Allup anunció nueva coalición política opositora

0
516
nasar ramadan dagga
Allup
Compartir

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, anunció la creación de una nueva coalición política opositora, informó La Iguana TV.

Henry Ramos Allup
Foto: Arles Arcia / Prensa Asamblea Nacional

En declaraciones ofrecidas al programa la fuerza es la unión, transmitido por RCR, detalló que los diferentes factores que conforman este sector político del país se estarán reuniendo en los próximos días con el objetivo de establecer propuestas para “reformular la Unidad”.

Ramos Allup aseveró que, de existir la voluntad real de unión, en esta oportunidad los dirigentes deberán empeñar su palabra para cumplir con los compromisos que se acuerden y no cometer errores.

Recordó que el compromiso suscrito por 22 organizaciones políticas en julio del año pasado no se cumplió, razón por la cual AD decidió separarse de la coalición y convocar a unas asambleas de ciudadanos en todo el territorio nacional para acabar con la burocracia política.

Específicamente, señaló que en dicho acuerdo se incumplió con la escogencia del secretario político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), así como con la realización de primarias para la selección de un candidato presidencial.

Sostuvo que ningún mecanismo de selección, como el consenso y las encuestas, puede sustituir el voto del pueblo, es por ello que el dirigente afirmó que el método más idóneo son las primarias.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFederico Rojas elogió a Panteras de Miranda por su buen juego
Artículo siguienteLatinoamericano de Oro premió a personalidades internacionales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here