Ramos Allup: si allanan mi inmunidad parlamentaria violan la Constitución

0
538
nasar ramadan dagga
Henry Ramos Allup
Henry Ramos Allup
Compartir

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), expresó este viernes que “no le extrañaría” que el Poder Ejecutivo realice allane su inmunidad parlamentaria y la de los demás parlamentarios, esto a propósito de las declaraciones que realizó este jueves el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro. 

Henry Ramos Allup
Henry Ramos Allup

“Si Maduro allana mi inmunidad parlamentaria, estaría violando la Constitución”, aseveró.

Ramos Allup, hizo estas aseveraciones en el programa Cesar Miguel Rondón, transmitido por Circuito Éxitos. “No me extrañaría que por un decreto me allanen la inmunidad parlamentaria violando la Constitución, yo voy a seguir cumpliendo mi deber como presidente de la Asamblea Nacional”, agregó.

Indicó que hay dos poderes públicos elegidos por sufragio, el Ejecutivo, “victoria que aún se cuestiona”, y el Poder Legislativo. “La Asamblea Nacional es el único poder que no controla el Gobierno”, dijo Ramos Allup.

“No me extrañaría que en el desespero, Maduro pase por encima de la realidad de Venezuela que está en su contra y cometa esta violación de la Constitución”, ratificó.

Con información de El Universal 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga