Poca participación de ciudadanos en visita de Ramos Allup a La Isabelica

x

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, desde la comunidad de La Isabelica en Valencia, reconoció este sábado que para este año ya no habrá referéndum revocatorio.

Foto: Noticias24 Carabobo

Reconoció que la propuesta para el revocatorio, por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue hecha con dificultades que no permitirían su aprobación. “Hay algunas personas de muy buena fe, que siguen insistiendo en el revocatorio pero no, no podemos taparnos los ojos”, admitió.

Estas declaraciones las ofreció el dirigente político opositor, en una asamblea donde se observó poca participación de los vecinos del sector y de comunidades adyacentes.

Además del partido Acción Democrática, que preside el presidente de la AN, también se dieron cita algunos representantes de Voluntad Popular, Progreso y Proyecto Venezuela.

Durante la asamblea, tomaron la palabra el alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo la Cruz, Enzo Scarano y el Secretario General de AD en Carabobo, Ruben Limas, quienes no perdieron la oportunidad para hacer campaña política para las venideras elecciones a gobernadores en la entidad.

El discurso de Allup, se vio cargado de palabras despectivas cuando se dirigía a los representantes del Gobierno Nacional.

Redacción: Carolina Senior / Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo