Rangel: extrema tensión en la MUD por división entre partidos

0
298
nasar ramadan dagga
José Vicente
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo el periodista José Vicente Rangel, en su programa televisivo, señaló que la pelea entre Capriles y Torrealba deja en evidencia la división interna de la MUD, al tiempo que explicó que dentro de la coalición se han conformado dos grupos que dejan de lado a los partidos pequeños, con cada vez menor participación.

Jose Vicente Rangel
Foto: Referencial

 

“Chúo Torrealba no oculta su angustia y molestia con lo que sucede. Atribuye a Capriles Radonski la responsabilidad de la no existencia de una línea de acción coherente y de crear confusión con iniciativas que no consulta, como es el caso del llamado que ha hecho para retornar a la acción guarimbera que tanto daño le hizo a la oposición”, refirió el también exvicepresidente de la República en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Mencionó que la inestabilidad, decisiones inconsultas y divisiones internas presagian “el caos para la alianza opositora”, lo que desencadena en una mayor desilusión para el sector oposición que ha visto incumplida las promesas de sus dirigentes de lograr la unidad que pregonan.

La Mesa de la Unidad Democrática está a punto de estallar. Se extreman las tensiones entre Primero Justicia (PJ), que tiene como aliado a Voluntad Popular (VP), el partido de Leopoldo López, y Acción Democrática (AD)”, indicó.

Por otro lado se encuentra “Un Nuevo Tiempo, el partido de Manuel Rosales, que toma distancia y ha optado por adelantar una política propia. A todas estas los grupos y partidos pequeños que hacen vida en la MUD, muestran a cada rato su incomodidad porque no son tomados en cuenta”, sostuvo.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tarde pero seguro! Apareció supuesto novio de la Miss Universo
Artículo siguiente¡Super Bowl LI! New England Patriots vs Atlanta Falcons

nasar ramadan dagga