Rapero Carabobeño Beomont tiene «Clase Aparte»

x

El rapero nativo del estado Carabobo, Beomont, trae al mercado su primera producción discográfica: «Clase Aparte». Este álbum reúne 15 temas que fueron estrenados este 19 de marzo. Las melodías que destaca el artista son: Llegó el que faltaba, Con la mano arriba, Vamos a Chikilukiar, Tranquilazo y Vámonos. 

Foto: @Beaomont

En una entrevista, el cantante precisó que “Clase Aparte para mi es algo grande entre lo micro ya que como lo dije en la canción Llegó el que faltaba, esto es bloque por bloque en construcción como ejemplo esta mi producción. Hemos soltado varios temas que estaban planificado recopilar en un CD por eso se llama Mixtape y también se encuentran temas inéditos ”.

Se conoció a través de una nota de prensa que Beomont había anunciado que estaba en la pre-producción de Clase Aparte Mixtape.

El carabobeño no tiene mánager y aún así logró terminar este álbum.  El compacto está disponible en la tienda digital venezolana (I chamo). Para conocer más sobre ese joven dedicado al rap, síguelo en su red social @beomontgram. 

Redacción: José Luis Camacho / Noticias- Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora