Rapero QBA recibió 160 dólares para asesinar a tres estudiantes

0
1255
nasar ramadan dagga
QBA
Foto: Proceso
Compartir

Christian Omar Palma Gutiérrez, el rapero conocido como: QBA, que participó en el asesinato de los tres estudiantes de cine, en Jalisco, cobró 3.000 pesos (160 dólares) por disolver sus cuerpos en ácido, de acuerdo con su propio testimonio.

QBA
Foto: La Saga

No era la primera vez. Al parecer, QBA, de apenas 20 años, ya había colaborado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en otro homicidio en el que también preparó la mezcla química para deshacerse del cuerpo de otra persona.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Jalisco detuvo el pasado martes a Palma Gutiérrez y a otro hombre identificado como Gerardo N por su probable participación en la desaparición y asesinato de los tres estudiantes de cine, secuestrados en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Ellos son dos de las 8 personas que al parecer integran la célula del CJNG que participaron en el secuestro y asesinato de Javier Salomón Gastélum, de 25 años, Daniel Díaz, de 20 años, y Marco Ávalos, de 20 años, originarios de Mexicali (Baja California), Tepic (Nayarit) y Los Cabos (Baja California Sur), respectivamente.

En medios locales y nacionales trascendió que el joven confesó haber participado en la vigilancia y disolución en ácido de los cuerpos de los tres estudiantes de cine, reseñó Infobae.

El noticiero En Punto, de Televisa, afirmó que en su declaración ante el juez de control el rapero admitió su participación y que antes ya había sido contratado por el CJNG.

De acuerdo con la información, un hombre identificado como El Cochi, supuesto líder del CJNG en la zona metropolitana de Guadalajara, capital de Jalisco, le pagó 2.000 pesos (unos 107 dólares) por su participación en un homicidio previo.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here