¿Amor o secuestro? Rapero R. Kelly acusado de tener esclavas sexuales

0
868
nasar ramadan dagga
R. Kelly
Foto: Referencial
Compartir

El rapero R. Kelly, conocido por el éxito I belive I can fly ha sido denunciado por los padres de dos jóvenes tras asegurar que el cantante retenía a sus hijas en una secta orientada a facilitar de servicios sexuales.

R. Kelly
Foto: Referencial

El acusado, de 50 años, ha negado la veracidad de la denuncia a través de su abogada. Por su parte, la policía estadounidense, ha investigado la denuncia pero ha llegado a la conclusión de que las supuestas víctimas dicen estar enamoradas de Kelly y que, como son mayores de edad, no pueden intervenir en el caso.

La denuncia indica que el músico tiene una corte de seis chicas, aspirantes a cantantes, que se mueven entre viviendas alquiladas en Atlanta y Chicago y que, en realidad son sus esclavas. No se les permite usar el teléfono ni mantener contacto con sus familias.

Kelly, según la acusación, decide cada aspecto de su vida, desde sus horas de sueño hasta sus relaciones sexuales. El cantante fue víctima de abusos sexuales en su infancia.

R. Kelly
Foto: Referencial

A sus 27 años se casó con la cantante Aaliyah, de 15 años. Además, fue declarado inocente después de ser investigado por posesión de pornografía infantil.

Con información de El Mundo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTransporte de carga se incendió en la Autopista Regional del Centro
Artículo siguiente¡Interesante! Sepa cómo ocultar la ubicación en las redes sociales

nasar ramadan dagga