Raphael y Yuri hicieron vibrar el escenario de Viña del Mar

0
928
nasar ramadan dagga
raphael yuri
Composición: Noticias-Ahora
Compartir

La Quinta Vergara continúa con el festival latino más grande del mundo, en su segunda noche, el público disfrutó de las presentaciones de Raphael, el humorista Dino Gordillo y quien finalizó la noche, la diva latina Yuri.

raphael yuri
Foto: Referencial

El artista Raphael, encendió el escenario acompañado de la Sinfónica de Chile con sus  temas como: “Promesas” y de “Igual”, para luego interpretar los clásicos “Digan lo que digan” y “Mi gran noche”, recibiendo la euforia del público quienes se pusieron de pie y ovacionaron al cantante, minutos después lo premiaron con la Gaviota de Plata.

El astro español, siguió al ritmo de “Escandalo” y “Qué sabe nadie”. Aplaudido por el público de viña, Raphael recibió la tan esperada de Gaviota de Oro. “Yo prometo que cada vez que pueda estaré aquí”, fueron las palabras finales de Raphael tras interpretar “Yo soy aquel” y despedirse de Chile con otros de sus éxitos: “Como yo te amo”.

La segunda jornada de Viña del Mar 2019 contó también con la participación del humorista chileno Dino Gordillo quien hizo reír sin parar a todos los asistentes con su rutina en celebración de sus 59 años, la quinta le regaló Gaviota de Plata y Oro en su séptima y última presentación en el certamen viñamarino. Dino aprovecho y le pidió de rodillas matrimonio, luego de 22 años de relación, a su novia Patricia.

raphael yuri
Foto: Referencial

Después de  cuatro horas de show y las presentaciones de las competencias con sus diversas categorías. La mexicana Yuri  encargada de cerrar hizo vibrar  el escenario haciendo una recopilación de los temas con los que triunfó en la década de los ochenta para luego dar paso a temas de su último disco. Canciones como: “Detrás de mi ventana”.”Maldita primavera”,”Tu y yo”, “Yo te amo, te amo” “Hombres al borde de  un ataque de celos” fueron los que hicieron que la cantante se llevara gaviota de plata y oro, premios que dedicó a su madre.

raphael yuri
Foto: Referencial

El evento musical más popular de América Latina, traerá este martes al salsero Marc Anthony, la humorista Jani Dueñas, David Bisbal.

 

 

 

Redacción: Adriana Álvarez / Noticias- Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here