Raptors se llevaron el triunfo en jornada inaugural de la NBA

Los campeones defensores Raptors de Toronto comenzaron con el pie derecho en la jornada inaugural de la NBA, tras derrotar en tiempo extra a los Pelícanos de Nueva Orleans 130-122.

raptors jornada inaugural nba - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Antes de comenzar el encuentro, los jugadores recibieron sus anillos de campeonato y después desplegaron sobre el techo del estadio el banderín conmemorativo de su triunfo en la final de la campaña anterior.

Fred VanVleet anotó 34 puntos (tope personal) y Pascal Siakam añadió 34 unidades y 18 rebotes, antes de que lo expulsaran por acumulación de faltas, para comandar la triunfo de Toronto.

Kyle Lowry también aportó a la victoria al totalizar 22 tantos, incluido un par de tiros libres que dieron a los locales la ventaja en definitiva. Posteriormente VanVleet atinó un triple y Lowry encestó otro triple para coronar un ataque decisivo de 8-0.

Serge Ibaka agregó 13 puntos por los Raptors, que ganaron su partido inaugural de la campaña por séptimo año consecutivo.

Al igual que los Raptors en jornada inaugural de la NBA, los Clippers arrancaron con buen pie al vencer a los Lakers 112-102 gracias a 30 puntos de Kawhi Leonard.

Los jugadores de la banca Lou Williams (21) y Montrezl Harrell (17) aportaron en la victoria de los Clippers.

Del lado de los Lakers, Danny Green anotó 28 puntos, mientras que Anthony Davis tuvo 25 puntos, al atinar nueve de 14 tiros libres, y James añadió 18 tantos.

También puedes leer: Magallanes inició entrenamientos con miras al inicio de temporada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”