Rashford acerca al Manchester United a la final de la Europa League

0
366
nasar ramadan dagga
Compartir

Manchester United venció este jueves 1 a 0 de visitante al Celta de Vigo de Eduardo Berizzo, en el partido de ida de una de las semifinales de la UEFA Europa League.

Manchester United
Foto: Referencial

La joven promesa inglesa Marcus Rashford anotaria el único tanto del conjunto dirigido por José Mourinho convertido a los 22 minutos del segundo tiempo del encuentro llevado a cabo en el estadio Balaídos, ubicado en la ciudad gallega de Vigo.

Los “diablos rojos” no contaron con la presencia de su máxima figura, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensor argentino Marcos Rojo, ambos afectados por serias lesiones.

El encuentro fue dominado mayoritariamente por Manchester United, que definió el mismo con una brillante definición en un tiro libre por parte del juvenil Rashford. El cotejo desquite se desarrollará el jueves de la semana venidera en el estadio Old Trafford, de Manchester.

Asimismo, la otra semifinal se jugó el pasado miércoles donde el Ajax de Holanda goleó en su estadio a Olimpyque Lyon de Francia por 4 a 1.

La final de la Liga de Europa de fútbol, cuyo último campeón es Sevilla de España, se desarrollará el 24 de mayo próximo en el estadio Friends Arena de Solna, Suecia.

Con información de La Gaceta

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 800 mil toneladas de alimentos e insumos se han distribuido durante el 2017
Artículo siguienteCon cantos y alegría inició la conmemoración del Velorio de la Cruz de Mayo en Guacara

nasar ramadan dagga