¡Una locura! Ratas gigantes es el plato más refinado de China

0
772
nasar ramadan dagga
Ratas gigantes en plato refinado de China - NA
Compartir

El plato más refinado de China es un gran banquete gourmet de ratas gigantes. Para los amantes de esta comida es considerado uno de los platos más ‘apetecibles’ que tiene este país. Este ‘manjar’ prevalece en las mesas y en restaurantes de mayor renombre, además fue un alimento bastante buscado precisamente por su aporte nutricional.

Son preparadas de muchas maneras y decenas de miles de agricultores las han criado. E incluso en redes sociales existen tutoriales sobre las «100 razones para comer ratas de bambú», sin embargo, la llegada de la pandemia detuvo la producción.

Físicamente son enormes de grandes mejillas y se alimentan de bambú, en mandarín les llaman «zhu shu» y pueden pesar unos 5 kilos y medir 45 centímetros.

Según reseñó Daily Mail, estas ratas existen desde la dinastía Zhou (1046-256 a. C.) y su carne es capaz de desintoxicar el cuerpo así como mejorar el proceso estómacal.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Justicia! Multan a pareja por explotar a sus mascotas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga