Raúl Salazar: “Yo creo firmemente que Capriles ha ofrecido una unión entre todos los venezolanos”

0
235
nasar ramadan dagga
Compartir

Video: YouTube, 26/09/2012

(Valencia, 26 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Raúl Salazar ex Ministro de Defensa señaló que todas las personas tienen una forma de ser y de actuar pero que lo importante es mantener el norte. “El objetivo es Venezuela para que progrese” expresó

“No somos enemigos, a lo mejor somos contrarios” recalcó el ex ministro de la defensa.

Considera que el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Henrique Capriles Radonski ofrece una unión entre todos los venezolanos. Donde no excluye a ninguna persona y está más orientado hacia hacer valer los derechos y deberes constitucionales.

En el ámbito electoral considera que el CNE, se encuentra “parcializado no es lo mismo cuatro rectores a favor del presidente de la república y uno en contra. El CNE no se da cuenta de la responsabilidad que tiene, de lo que podría ocurrir el 7 de octubre” dijo.

Descartó cualquier posibilidad de una guerra civil luego de las elecciones del 7 de octubre. Indicó que si Chávez pierde los comicios tiene que entregar el poder tal y como lo establecen las normas.

“Cuando tú eres demócrata tienes que aceptar las cosas como son” aseveró.

Enfatizó que se debe respetar la Constitución y que todas las personas deben conocer lo que establece el texto legal.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan que fue suspendida la interpelación de Juan Carlos Caldera pautada para hoy
Artículo siguienteRelacionistas Públicos celebran hoy su día

nasar ramadan dagga