Candidato de la MUD a gobernador le dio una cachetada a Américo De Grazia

0
472
nasar ramadan dagga
Raúl Yusef - NA
Compartir

Raúl Yusef, candidato a la Gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), agredió físicamente a su homologo por el Movimiento Ecológico, Américo De Grazia, poco antes de empezar una reunión con los observadores electorales de la Unión Europea en el hotel Eurobuilding de Ciudad Guayana, la tarde del pasado miércoles, 17 de noviembre.

“Al entrar (al hotel) me empujó el señor Raúl Yusef, luego, cuando me dirigía a la recepción, el señor Rachid (Yasbek) me dio un golpe, Yusef me dio otro. Después me golpeó el señor Gefry (Márquez)”, relató Américo De Grazia en una entrevista telefónica con El Pitazo.

El video del enfrentamiento lo difundió la periodista Madelein García, de la cadena Telesur, a través de sus redes sociales y se evidencia cómo Yusef junto con Yasbek le dieron una cachetada a De Grazia.

Ambos aspirantes a la gobernación coincidieron en la recepción del hotel y ahí comenzó la trifulca, frente a la delegación internacional. “Llamándonos ladrones él (De Grazia). A él lo tienen para dividir y está acusándonos de actos de corrupción a nosotros”, declaró Yusef a la periodista de Telesur.

De Grazia calificó lo ocurrido como un acto de desesperación. “No tengo la menor duda de que los he acusado de ladrones, pero no en el Eurobuilding. Lo he acusado de ladrones de manera pública y comunicacional. Creo que actuaron así por razones de desesperación, me imagino que los números no pueden ocultarlos”, dijo el aspirante a la gobernación.

Por su lado, Rachid Yasbek, le comentó al medio informativo El Pitazo que en distintas oportunidades había hablado con De Grazia acerca de los calificativos que este usaba en sus declaraciones públicas.

“Cuando se meten con la familia de uno a veces los ánimos se caldean. Si tengo que pedir disculpas es al pueblo de Venezuela. Yo soy un hombre luchador que siempre va a estar al frente. Se le pidió (a De Grazia) muchas veces que dejara las calumnias y ese estilo de hacer política”, narró Yasbek.

Entretanto, una miembro de la Misión de la Unión Europea catalogó el incidente como “pequeño”, de acuerdo con otro video publicado por la misma periodista de Telesur. “En ambientes fuertemente polarizados, a veces hay pequeños incidentes nada más”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Laidy Gómez: Participación de tachirenses en comicios del 21-N será mayor del 50%


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga