Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía (+FOTO)

0
600
nasar ramadan dagga
Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía
Compartir

Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía en el pecho mostrándole a todos una vez más el amor que siente por ella.

Rauw decidió tatuarse el nombre completo de la cantante española, en nada más y menos que su abdomen, parte de su cuerpo que suele mostrar sin pena en sus conciertos.

Fue precisamente durante un show que llevaba a cabo el pasado domingo en San José, Estados Unidos, donde mostraba su nuevo diseño en honor a Rosalía. La fotógrafa encargada de dar a conocer este detalle era Arianna Andrade, profesional que le acompaña durante la gira.

Incluso la tipografía del tatuaje es la misma que Rosalía está usando durante la promoción de su nuevo álbum ‘Motomami, siendo una bonita forma de demostrarle que la apoya laboralmente.

Cabe mencionar que Rosalía también se realizó un tatuaje en honor a su pareja, pues el año pasado se tatuó en la planta del pie una doble ‘R’ en honor a las iniciales de ambos.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Justin Bieber es demandado por violar derechos de autor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga