Rawayana estrenó su cuarto álbum “Cuando los Acéfalos Predominan”

0
540
nasar ramadan dagga
Rawayana presentó su cuarto álbum
Compartir

Rawayana finalmente presentó su cuarto álbum titulado Cuando los Acéfalos Predominan; luego de haber lanzado otros sencillos como Mi Amigo Luis y Camarones y Viniles.

En una entrevista con Shirley Varnagy para Onda La Superestación, Andrés Story, bajista de la banda, afirmó que están disfrutando la oportunidad de que ya el público pueda escuchar el disco que contiene un poco de contexto venezolano.

Rawayana presentó su cuarto álbum

Cuando los Acéfalos Predominan se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Cuenta con 15 temas y con algunas colaboraciones de Los Amigos Invisibles y del guitarrista y productor Cheo Pardo.

«Definitivamente es el resultado de la carga emocional e informativa que tenemos como venezolanos» aseguró Story, quien también considera que el disco «daba la sensación de que todos los pueblos latinoamericanos estaban en el mismo ciclo».

La banda integrada por Antonio Casas (Tony), Alberto Montenegro (Beto), Story y Alejandro Abeijón también estrenó su nuevo tema que Na Webona Vladimir, que contó con Akapellah.

Puedes seguir leyendo: Karlis Romero y Gustavo Elis serán padres en el lanzamiento de “Llegaste”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga