Conozca las razones por las que Francisco Ameliach se postuló a la ANC

0
1054
nasar ramadan dagga
Francisco Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Para todos fue sorpresivo el anuncio que Francisco Ameliach, hizo el pasado miércoles en su programa radial “Hablando de Poder”, sobre su retiro de la Gobernación de Carabobo, al ser aprobada su candidatura como constituyente territorial, por su natal municipio Valencia para las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), próxima a realizarse el 30 de julio.

Francisco Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El ahora candidato a la ANC,  expresó que las razones por las cuales decidió postularse son especificas y darán al estado las herramientas idóneas para sobresalir ante los problemas del país, como buscar un acuerdo de convivencia pacífica entre los venezolanos y lograr la paz en la nación.

“La cultura del odio es lo primero que se debe combatir, por lo que considera que desde la Asamblea Constituyente se puede contribuir para lograr un acuerdo de paz”. manifestó

Otra de las razones por la Ameliach, se postuló es para llevar los beneficios sociales al poder, que representen  “la reivindicación de un pueblo que antes se encontraba marginado”.

Igualmente, enfatizó que siendo constituyente podrá cooperar por  mantener la independencia y soberanía de la nación legados del libertador, Simón Bolívar y el Presidente Hugo Chávez. “Yo estoy seguro que puedo contribuir a preservar el bien más sagrado de la nación, que es su independencia y su soberanía”, puntualizó.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Polémica! Estos 3 hombres se casaron legalmente en Colombia
Artículo siguienteVenezolano Ender Inciarte impulsó 2 carreras en lauro de Bravos

nasar ramadan dagga