¡Nostálgico! RCTV preparó un mensaje navideño para los venezolanos

0
688
nasar ramadan dagga
Mensaje navideño RCTV 2021 - Noticias Ahora
Compartir

Llegó diciembre, y los mensajes de Navidad de los canales de televisión en esta época decembrina no podían faltar, ya forman  parte de la cultura venezolana.

En esta oportunidad, RCTV publicó un video de 7 minutos, presentado por el presidente ejecutivo de la empresa,  Eladio Lárez, en el cual se hace una compilación de los mejores momentos de los mensajes navideños del canal.

Pese a no estar al aire desde 2007 por el fin de su concesión, la empresa ha mantenido la costumbre de emitir mensajes navideños cada año.

Mensaje navideño de RCTV 2021

El mismo se trata de un resumen de aquellas piezas audiovisuales inolvidables, las cuales llenaron de alegría cada diciembre; y que hoy llena el corazón de cada venezolano de nostalgia al recordar a la planta televisa.

De este modo, el mensaje arranca con unas emotivas palabras del presidente ejecutivo, Eladio Lárez; quien resaltó lo que el recordado canal 2 siempre le ofreció a los venezolanos en estas fechas.

«La tradición de nuestros mensajes navideños llevó durante años alegría y esperanza, a todos los hogares venezolanos, recordar esos mensajes es recordar el mismo sentimiento de confianza en el mañana, pronto le compartiremos una gran sorpresa», dijo.

Las cuñas navideñas de RCTV eran unas de las más esperadas por los televidentes venezolanos por su nivel de producción y los artistas que participaban en ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eladio Lárez (@eladiolarezv)

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Huele a Navidad! Santa Claus visita la Cota Mil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga